Crear cuenta Gmail sin teléfono

Crear cuenta Gmail sin teléfono, es una opción que muchos no sabemos como realizar; pero al leer este pequeño texto; te darás cuenta de que es sumamente fácil, e incluyo un video al lado derecho, que te explicaré completamente como hacer nueva cuenta de Gmail.

Crear cuenta Gmail sin teléfono

hacer nueva cuenta de Gmail, es fácil, pero cuando te topas con agregar un número telefónico, ahí empiezan los problemas.

Pero, aquí daré a conocer la manera sencilla de crear correo sin teléfono, de esta manera podrás tener una esperanza más de obtener tu correo electrónico Gmail nuevo.

Crear cuenta Google

Crear cuenta Google, Aquí debes de agregar tu nombre y apellido

Pasos para crear cuenta de Gmail sin teléfono

Crear cuenta de Gmail sin teléfono, es algo sencillo, no dará mucho problema.

  1. Algo indispensable en este tutorial, tener un navegador Chrome, tener una cuenta de Gmail, haber iniciado sesión en tu navegador y tener activa la cuenta de Google.
  2. Busca en la parte superior de tu navegador tu nombre de usuario, es una pequeña pestaña, y al presiona en ella, debes de presionar la opción que dice Administrar Usuarios, aparecerá una ventana.
  3. En la parte inferior, debes de presionar donde dice Añadir Persona, no te desesperes, más adelante te aparecerá la opción para crear cuenta Gmail nueva sin teléfono.
  4. Si deseas puedes poner nombre e imagen, pero esto no es necesario, solo es de presionar en guardar.
  5. Aparecerá otra ventana, la cual tendrá como usuario el nombre que dejaste, en este caso, tal como se ve en el video donde te muestro como crear Gmail sin teléfono, aquí es donde presionarás nuevamente donde dice Persona 1, en la parte superior.
  6. Aparecerá un botón donde dice Iniciar sesión en Chrome.
  7. Para crear Gmail sin número de teléfono, tienes que presionar donde dice más opciones, aquí vas a presionar donde dice crear una cuenta nueva.
  8. Aparecerá una ventana donde dice Crear una cuenta de Google, aquí debes de agregar tus nombres y apellidos; oprime el botón siguiente.
  9. Agrega fecha de nacimiento, trata de que sea la original, para que te recuerdes que has puesto una fecha específica, y en la opción de sexo, debes de escoger el que desees presiona siguiente.
  10. Aquí en esta opción, para crear cuenta Gmail sin número de teléfono, tienes que encontrar un nombre para tu correo que esté libre, es posible que te aparezca que esté utilizado, no te asustes, basta en agregar un número o letra y listo, oprime el boton siguiente.

    Crear cuenta Gmail sin teléfono

    Crear cuenta Gmail sin teléfono, debes de crear un nombre para tu cuenta de correo

  11. En esta parte, debes de crear una contraseña que sea bastante difícil que otras personas puedan adivinar.
  12. Después de esto viene lo que tanto tememos, pero para crear Gmail sin celular, solo debes de presionar la opción saltar.
  13. En Privacidad y Condiciones, debes de Aceptar y solo deberás de confirmar la información que has puesto y presionar en siguiente.

Yo quiero crear una cuenta de Gmail, esta opción es algo que puede ser de gran ayuda, espero que te haya agradado y que puedas crear todas las cuentas que necesites.

crear cuenta sin número telefónico

Al final solo tendrás que aceptar las reglas y podrás crear un correo sin teléfono

Consejos para hacer correo electrónico nuevo Gmail

Para dar de alta cuenta Gmail, existen muchos problemas que debes de afrontar, el hecho que tienes que tener una cuenta de correo Gmail, posiblemente la puedes tener, pero si no la tienes, puedes crearla siempre, y solamente utiliza un correo electrónico alternativo.

La contraseña es una información muy importante, y tiene que ser difícil de adivinar, lo cual debes de agregar números, letras mayúsculas y minúsculas, también un símbolo como la @, # y cualquier otro.