Abrir mi correo electrónico Hotmail

Abrir mi correo electrónico Hotmail, este proceso para Abrir un correo Hotmail, no es para nada difícil, a continuación, te explicaremos de manera muy sencilla como obtener tu cuenta minombre@hotmail.com y poder enviar y recibir tu correo electrónico.

Abrir mi correo electrónico Hotmail

  1. para Abrir mi correo electrónico Hotmail, debemos ingresar la dirección http://www.hotmail.com en nuestro navegador de internet he ingresaremos a la página como vemos en la imagen siguiente.

Como vemos debemos hacer clic en el botón “Regístrate”

Abrir mi correo electrónico Hotmail

Abrir mi correo electrónico Hotmail

  1. A continuación, debemos llenar el siguiente formulario con nuestros datos personales, además de elegir y ver si se encuentra disponible la dirección de correo electrónico preferida.
  2. Luego de completar cada uno de los requerimientos del formulario apretamos el botón “Acepto”. En caso de que falte algún dato te dirá que está faltando y lo agregamos para culminar la inscripción y si está todo bien ya estaremos en la bandeja de entrada de nuestro correo Hotmail como vemos en la imagen siguiente:

Cómo leer nuestro correo Hotmail

Una vez que ya tenemos nuestra dirección de correo electrónico, por ejemplo: tunombre@hotmail.com. Ingresamos la dirección http://www.hotmail.com en la barra de direcciones de nuestro navegador de internet (Explorer, Firefox, Chrome, Opera, etc.)

He ingresamos nuestra dirección de correo Hotmail y debajo nuestra contraseña y ya estaremos dentro de nuestra cuenta de correo.

Importancia de la seguridad en tu cuenta Hotmail

Lo importante, es tener una cuenta segura, para poder estar tranquilo que no podrás perderla, y la seguridad empieza por la contraseña; la cual debe de tener varias características.

  • Tener mayúsculas, minúsculas y números
  • Si es posible puedes agregar caracteres especiales
  • No debe de ser nombres de personas, ciudad o calles
  • No fechas de cumpleaños ni números telefónicos
  • Evita utilizar palabras comunes, es mejor usar caracteres sin lógica alguna

Tutoriales Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *