Abrir correo Gmail

Abrir correo Gmail: Posiblemente no te hayas enterado que, desde Google ahora ya puedes abrir correo Gmail; es decir no es necesario que coloques en la barra de herramientas de un navegador la dirección de Gmail.

Ya que lo haces dentro de Google, pero como lo haces, hoy te lo detallaremos en unos sencillos pasos que te sorprenderás por lo fácil que es abrir correo Gmail. Vamos a los pasos.

Sigue leyendo este post: Abrir Hotmail

Abrir correo Gmail

  1. Al estar dentro de Google si observas te darás cuenta que, en la parte superior derecha de tu pantalla se encuentra la palabra Gmail; imágenes e iniciar sesión, pero en este caso como lo que tú necesitas es abrir correo Gmail entonces das click sobre Gmail y esto es lo primero que tienes que hacer.

    Abrir Correo Gmail

    Abrir Correo Gmail

  2. Luego siempre en la parte superior de tu pantalla a lado derecho te aparece iniciar sesión; y esto es en el caso que ya tengas creada una cuenta, luego puedes ver crear una cuenta, así que debes dar click en crear una cuenta.
  3. En este paso te aparecerá un formulario, el que tú tienes que ir llenando así como cada cuadro te lo va indicando; dentro del primer cuadro deberás redactar tu nombre o el nombre de la persona para quién estas creando la cuenta. Aunque la creación de cuentas es personal; existen ocasiones en las cuales una persona de nuestra total confianza lo puede hacer por nosotros. Pero lo mejor es aprender a hacerlo tú mismo y para ello existen estos consejos; siguiendo con los pasos, luego de escribir tu nombre escribe también tu apellido.

Abrir correo Gmail como herramienta

  1. También te pide un nombre de usuario, aquí puedes colocar cualquier nombre e incluso tu nombre original. A veces sucede que el nombre que tú elegiste no se encuentra disponible, pero si al final le agregas números el usuario será aceptado.
  2. Luego deberás colocar una contraseña, aquí deberás tener mucho cuidado de no colocar nombres comunes; y usar letras mayúsculas; minúsculas y también puedes hacer una combinación con números y letras.
  3. También dentro del formulario te piden la fecha de nacimiento, sexo, número de celular, la dirección que posees actualmente y otras cosas que incluye el formulario; el cual cuando hayas terminado de completarlo deberás aceptar las condiciones y luego puedes pasar al siguiente paso.
  4. Para cuando le des click en siguiente paso, ya solamente deberás de esperar a que te envíen un código, te lo enviarán a tu celular en un mensaje de texto, en el caso que hayas colocado un número fijo recibirás una llamada.
  5. Después lo único que tienes que hacer es presionar enviar; y te darás cuenta que en un momento te encontrarás dentro de tu bandeja de entrada.

Si haces todos los pasos cuidadosamente, te darás cuenta que abrir correo Gmail es muy fácil; así que ya puedes disfrutar de tu nueva cuenta de correo.

Recuerda que el correo de Gmail es una herramienta muy valiosa; solo tienes que conocer todo sobre este servicios completamente gratuito; y todos sus servicios que también son gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *